NAVARREDONDA 1º Q – DÍA 5

PEQUEÑOS

Hola familias,

Hoy por la mañana la lluvia nos ha dado tregua y hemos sido unos maravillosos exploradores que buscaban huesos de dinosaurios con una sola cuchara. Por cada hueso que encontrábamos conseguíamos invadir el mundo. Una vez acabada la conquista del mundo, cada grupo hemos fabricado nuestra propia huella de dinosaurio.

Después de comer, la lluvia ha llegado al campamento y los monitores/as nos han preparado un furor con el que nos lo hemos pasado genial, hemos compartido un juego con mayores y medianos/as, que nos apetecía un montón. Después, hemos hecho diferentes talleres y cuando nos hemos dado cuenta la tarde se ha pasado volando y la lluvia ha parado.

Por la noche, aprovechando el cielo despejado hemos corrido. Nuestros monitores/as nos han enseñado un juego que nos ha gustado un montón porque nos podíamos convertir en hadas, ogros y duendes, para así, ganar el reto a nuestros contrincantes.

Os seguimos contando mañana.

 

 

 

MEDIANOS

¡Buenos días!

Esta mañana hemos podido disfrutar unas olimpiadas Navarredondeñas, hemos hecho equipos y hemos jugado al beisbolrugby, ultimate-frisby, pelota sentada… a continuación hemos hecho un taller con latas y pinzas.

Después de comer, la lluvia ha llegado al campamento y los monitores/as nos han preparado un furor con el que nos lo hemos pasado genial, hemos compartido un juego con peques y mayores que nos apetecía un montón. Después, hemos hecho diferentes talleres y cuando nos hemos dado cuenta la tarde se ha pasado volando y la lluvia ha parado.

Por la noche hemos organizado el juego de killer-kiss un juego que nos durará varios días en el que solo puede ganar la persona con más reflejos. Dejamos pendientes quien será la persona victoriosa. Hemos jugado a jeroglíficos, un juego al estilo de banderas donde tienes que calcar el dibujo del enemigo.

 

6 JULIO

¡Hola familias!

Esta mañana la lluvia nos ha dado un descanso y hemos podido disfrutar de varios juegos. Para activarnos hemos estado corriendo. Después los monis tenían preparado un taller de risoterapia, nos hemos reído mucho y descargado energías.

Después de comer la lluvia ha vuelto a visitarnos y los monitores/as nos han preparado un furor con el que nos lo hemos pasado genial, hemos compartido un juego con peques y medianos/as, que nos apetecía un montón. Después, hemos hecho diferentes talleres y cuando nos hemos dado cuenta la tarde se ha pasado volando y la lluvia ha parado.

¡Hasta mañana!

 

 

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.