Navarredonda 1Q 2016. Día 4

MAYORES Y PEQUES

Hola a todos/as!!

Vamos a contaros el día tan divertido que hemos vivido hoy. Los/as monitores/as vestidos/as de una forma muy extraña, nos han llamado a los peques y a los/as mayores. Nos han dividido por grupos y hemos pasado la mañana jugando a diferentes juegos para perder la vergüenza, expresar nuestras emociones, conocer el espacio, la importancia del trabajo en equipo… y sobretodo, para conocernos y pasar el día entre risas y cuidados.

Por la tarde, con todo lo aprendido por la mañana, nos han pedido que saquemos toda nuestra imaginación para crear pequeñas obras de teatro. Con nuestro guion creado, hemos ensayado, para demostrar esta noche lo bien que nos lo hemos pasado y el arte que tenemos.

Ahora por la noche, hemos disfrutado de las obras de nuestros compañeros/as ¡¡qué fenómenos/as!!. Hoy nos acostamos, con más amigos/as y con una sonrisa en la cara.

Feliz día familias!!

 

MEDIANOS

Hoy nos levantamos con música del famoso Libro de la Selva y… ¡sorpresa! nuestras/os monis se han convertido en auténticos monos locos, lobas, panteras, osos y hasta Mowgli ha pasado el día aquí!!

Comenzamos convirtiéndonos en Lemures, Canguros, Tigres, Leones, Pájaros Locos y Serpientes, así que creamos máscaras a base de papel de periódico y globos, nos fabricamos nuestras prendas representativas y… a ¡jugar! Hemos empezado la tarde a tope de energía con juegos como Murallas o Cara y Cruz, que nos han ayudado a identificarnos más con nuestro grupo, para que la coreografía que hemos comenzado a preparar y ensayar nos saliese aún mejor. Merendamos, últimos retoques y…. la representación da comienzo!! Nos lo hemos pasado genial viendo cómo nuestros compis bailaban lo que habían creado. Al final, hasta los/as monis han bailado su propia coreografía!

Llegó la noche y con ello ¡¡LA ESTAMPIDA!! algunas de las máscaras de cada familia animal han sido escondidas, ya que toda la selva está revolucionada y podrían llegar a destruirse. Por grupos de animales, hemos competido hasta lograr descubrir todas las máscaras escondidas.

¡¡Un día muy emocionante y completo!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.