navarredonda3

Navarredonda 1Q 2016. Día 5

PEQUES

¡Hola familias!

Hoy hemos hecho una mini-escapada fuera del campa, nos hemos ido a una poza que está al lado del campamento de nuestros compañeros/as de Navatormes. Nos lo hemos pasado genial y nos ha encantado bañarnos, aunque el agua estaba fría. ¡Qué ganas teníamos!

Por la tarde, hemos hecho dos juegos deportivos: un balón prisionero, que muchos no conocían y luego hemos versionado uno de los deportes más conocidos: el fútbol, en una versión de fútbol de la mano. Después, hemos colocado y limpiado nuestras “casas” para estar más cómodos. Y hemos terminado la tarde con unas canciones típicas de campamento, que teníamos ganas de conocer más.

La velada fue lluviosa por eso, nuestras tiendas nos sirvieron de refugio. Los monitores/as nos durmieron con un cuento muy bonito.

¡FELIZ DÍA FAMILIAS!

MEDIANOS

¡¡Hola Familias!!

Esta mañana, diferentes personajes malignos nos han robado nuestros derechos de niños/as! Para recuperarlos, hemos tenido que superar diferentes pruebas en las que la cohesión de equipo, la comunicación no verbal y el compañerismo, han sido lo que más nos han ayudado. Poco a poco hemos ido recuperando el derecho a no ser discriminada/o, el derecho a la salud, la identidad propia, a los cuidados especiales, a la libertad de expresión y finalmente, hemos terminado con un abrazo ciego conjunto que nos ha sentado fenomenal!!

Por la tarde, el campamento se ha convertido en el Reino de Navarredonda y por equipos, hemos realizado una gymkhana para descubrir quién había hechizado al príncipe. Gracias a la dama de las flores, la artesana, la bestia y la lugareña, hemos descubierto qué pistas nos conducían hacia los talismanes mágicos que nos dan la fuerza y el poder para conseguir rescatar al príncipe.¡¡Nos lo hemos pasado tan bien que volveríamos al Reino de Navarredonda en cualquier momento!!

En la velada nocturna estuvimos cantando canciones y bailando con el grupo de mayores, así que nos fuimos a la cama con muchísima energía y buen rollo.

MAYORES

¡¡Hola Familias!!

¿Queréis saber nuestro día? Esta mañana pusimos el modo ORGANIZACIÓN ON y estuvimos limpiando y organizando nuestras tiendas para estar más cómodos. Después nos tenían preparado una día temático, “The walking day”. Hicimos diferentes juegos para ser unos grandes supervivientes!, trabajamos la puntería y rapidez entre otras cosas. Por la tarde continuamos con los juegos e hicimos un “tres en raya” gigante.

En la velada nocturna estuvimos cantando canciones y bailando con el grupo de medianos, así que nos fuimos a la cama con muchísima energía y buen rollo.

¡Un abrazo a todos y todas!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.