Navarredonda 1Q 2016. Día 6

PEQUEÑOS

Nos hemos despertado con el cielo encapotado, pero con muchas ganas de jugar. Los/as monitores/as nos tenían preparado un día temático televisivo. Para ello, por la mañana por grupos creamos las noticias del campa, de deportes, canal dibujos.. y después de comer, diferentes juegos cortos que nos ayudaron a entender lo que ocurre en los medios.. La velada ha sido breve, que mañana madrugamos, ya os contaremos. Hemos jugado un juego que nos ha gustado mucho “la cuenta atrás” y acabado al son de la guitarra con un cuento musical. ¡Hasta mañana familia! Seguiremos informando.

MEDIANOS

Buenos días papás y mamás.

Después de cargar pilas con el desayuno, el campamento se ha llenado de pruebas que sólo unos/as verdaderos supervivientes podían superar. Por cada prueba conseguida, se nos entregaban objetos que hemos utilizado más tarde para sobrevivir a diferentes situaciones de lo más subrealistas!! Una mañana súper emocionante.

Después de comer, teníamos muchas ganas de correr así que no hemos parado! Después de una pila de juegos cortos y de lo más dinámicos, como copistas y relevo de cartas, hemos merendando y.. ¡a preparar las mochilas para mañana!

El día lo hemos cerrado más calmado con el juego calambre-energía y con muchísimas ganas de las excursiones que nos esperan los próximos días!!!

Seguimos informando familias, muchos besos

 

MAYORES

¡Muy buenas familias!. Hoy por la mañana tuvimos un taller de risoterapia . Hicimos juegos para perder la vergüenza, descargar tensiones y reírnos.

Por la tarde hemos hecho los macutos y después de merendar, con nuestras mochilas en la espalda, hemos salido del campa con ganas de disfrutar del paseo, y sobre todo de la velada!

Por la noche nos fuimos a una discoteca light solo para nosotros, estuvimos todo el grupo bailando y disfrutando, nos lo hemos pasado genial! Ahora nos toca dormir, que mañana nos vamos al Pozo de las Paredes. Allí pasaremos dos días bañándonos y disfrutando. Hablamos a la vuelta.

Un abrazo a todos/as.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.