Navarredonda 1Q 2016. Día 9

MAYORES

¡Muy buenas familias! ¿ Queréis saber nuestro día?

Esta mañana los monitores nos dejaron dormir un poquito más ya que estábamos cansados de los días de marcha. Nos dimos una duchita, relajamos el cuerpo y aprovechamos para evaluar con los monis  que tal estaba yendo el campa. Por la tarde, ya descansados,  nos tenían preparada una actividad temática de Disney Pixar en la que nos lo hemos pasado súper bien y nos hemos reído un montón con las gracias de los monitores

Por la noche, ha continuado la diversión en el Cluedo de los personajes Disney averiguando quien había asesinado a Hércules!

MEDIANOS

Hola familias, ¿qué tal?

Nosotros/as estamos fenomenal! Dormir viendo el cielo tan estrellado nos ha llenado de buen rollo e ilusión para disfrutar del día. Nos hemos refrescado en las pozas, hemos jugado con balones de rugby y freesby, e incluso hemos podido compartir tiempo con otros compis del otro campamento. Después de comer, nos hemos bañado otra vez para emprender la marcha de vuelta al campa mucho más fresquitas/os.

El contacto con la naturaleza y estos dos días de pozas naturales nos han unido aún más, así que en la velada hemos hecho un círculo mágico en el que hemos resaltado todo lo positivo y, metafóricamente lo hemos plantado para que todos nuestros recuerdos buenos se enraícen.

Muy buenas noches llenas de sonrisas!

 

PEQUEÑOS

Los peques del campa nos levantamos antes para salir pronto hacia las Pozas. Ha sido una marcha entretenida porque nuestros monitores/as no dejaban de cantar y hablar con nosotros/as.

A la hora de comer y sin esperárnoslo ya habíamos llegado a nuestro destino: unas Pozas preciosas en las que nos hemos bañado para refrescarnos. Eso sí, tras comer y hacer la digestión. La tarde ha pasado volando entre juegos, baños y algún helado.

Y para terminar el día, la Sierra de Gredos nos ha regalado una maravillosa noche estrellada, con historias que nos han terminado de relajar

Hasta mañana familias

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.