NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 22

MAYORES

Hoy nos hemos levantado con mucho humor, y nunca mejor dicho, con el súper humor amarillo.

El campamento se ha llenado de pruebas del famoso juego del humor amarillo y sus hinchables, los monitores al estilo chino nos han separado en diferentes grupos, por los que hemos pasado por diferentes pruebas como la oruga, la Barredora, lucha de Gladiadores, Carreras de caballos, ha sido un día genial.

 

Por la tarde hemos hecho unas dinámicas del club de la comedia, y nos hemos convertido en verdaderos cómicos, nos hemos preparado unas súper actuaciones que hemos puesto en escena durante la noche en nuestro súper Talent Show.

Hasta mañana

 

 

MEDIANOS

Hoy nos hemos levantado con mucho humor, y nunca mejor dicho, con el súper humor amarillo.

El campamento se ha llenado de pruebas del famoso juego del humor amarillo y sus hinchables, los monitores al estilo chino nos han separado en diferentes grupos, por los que hemos pasado por diferentes pruebas como la oruga, la Barredora, lucha de Gladiadores, Carreras de caballos, ha sido un dia genial.

Por la tarde hemos jugado a diversos juegos de pelota, balón prisionero, pelota sentada, colores. Las risas han seguido

Y por la noche hemos sido contrabandistas, tuvimos que pasar globos de un lado del campo al otro sin que los antifiestas del agua nos pillasen. Ahora a descansar que ha sido un largo día y mañana hay mucho más.

Buenas noches familias

PEQUES

Hoy nos hemos levantado con mucho humor, y nunca mejor dicho, con el súper humor amarillo.

El campamento se ha llenado de pruebas del famoso juego del humor amarillo y sus hinchables, los monitoles al estilo chino nos han separado en diferentes grupos, por los que hemos pasado por diferentes pruebas como la oruga, la Barredora, lucha de Gladiadores, Carreras de caballos, ha sido un dia genial.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.