NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 26

PEQUES

Hoy hemos despertado rodeados de griegos que nos han dividido por pueblos que habían sido convocados a los juegos olímpicos.

La apertura de los juegos ha sido creando nuestras antorchas, inventado nuestra propia historia y hecho nuestro baile, que lo hemos representado delante de todos.

Por la tarde han tenido lugar las olimpiadas, donde nos hemos enfrentado a los otros equipos al voley-toalla, al 3 en raya y al rugby. Ha sido muy divertido y tras dar el ranking final nos hemos ido a cenar.

Por la noche el campa se ha iluminado con muchas luciérnagas de colores que formaban un laberinto que nos llevaban hasta los monitores, ha sido genial el laberinto de luces. Una buena clausura para los juegos olímpicos navarredondeños.

Hasta mañana familias!!

MEDIANOS

Hola familias!

Hoy nos despertamos en el puerto de Navarredonda dispuestos ha convertirnos en piratas. La capitana Beatrix ha reclutado una flota nueva en la famosa Perla oscura.

Primero nos han dividido en 5 grupos y nos han organizado unas pruebas para comprobar que rango tendríamos en el barco: Primer oficial, segundo oficial, cartógrafo, ayudante de velas, grumetes.

Por la tarde hemos organizado el Navarredonde got challenge. Primero hemos hecho dinámicas teatrales, y después de circo. Por ultimo en grupos nos hemos juntados y hemos sacado el artista que tenemos dentro para preparar el show de por la noche. Monologos, teatro, comedias, bailes, acrobacias han llenado el campamento.

El show ha sido un éxito estos chavales tienen muchísimo que aportar, ha sido genial.

Buenas noches familias!

MAYORES

Hemos amanecido bajo un sol muy agradable, hemos desayunado y comenzado nuestro camino a Poza de las Paredes, aunque hacía un poco de calor el camino y sus bellas vistas nos lo mostraban de manera grata.

En Pozas ha sido maravilloso pasar el día, entre guitarras , baños, helados y juegos.

Por la noche hemos podido disfrutar de un cielo extraordinario, y de miles de historias, que maravilla poder disfrutar de una noche así.

Mañana mucho más familias

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.