Navarredonda 2Q 2016. Día 12

MAYORES

Hoy es el último día de campamento y estamos un poco nostálgicos, lo hemos pasado tan bien que lo vamos a echar de menos, aunque también tenemos muchas ganas de ver a nuestras familias.

Por la mañana hemos hecho un juego muy chulo de estrategia, convirtiéndonos en diferentes tribus, y después del juego hemos empezado a hacer nuestras maletas y a recoger las tiendas de campaña y  los espacios comunes.

Por la tarde, hemos hecho todos juntos dinámicas de despedida, intercambiando nuestros contactos, para poder mantener contacto con los amigos que hemos hecho… no nos hemos marchado y ya nos estamos echando de menos!!

Y para poner cierre a este campamentazo, por la noche hemos disfrutado de una gran fiesta bailando muchísimo y cantando con nuestros monitores y todos los acampados,

Gracias y nos vemos el año que viene

 

PEQUES

¡Último día completo!

Hemos aprovechado toda la mañana para desplegar nuestra capacidad estratégica y cohesión de grupo en el grandioso juego del RISK! Cada equipo formado, se identificaba con un color y pertenecía a una isla, teniendo como objetivo la conquista de las diferentes islas  mediante un pilla-pilla de lo más dinámico. Pero… ¡teníamos que estar atentos/as! Ya que en cada punto de control, los objetivos a conquistar iban cambiando y eso lo hacía aún más divertido.

Por la tarde, después de recoger todas nuestras pertenencias y recuerdos que hemos ido generando en este campa, hemos estado cantando distintas canciones que habíamos aprendido y que hemos estado poniendo en práctica durante esta quincena. Ha sido muy chulo ver cómo todos/as nos poníamos de acuerdo sobre qué cantar y cómo bailarlo!!!

Después de cenar hemos disfrutado de la grandiosa fiesta común que nos tenían preparada el equipo de monitores/as. Canciones, bailes, globos, refrescos,… ¿¡qué mejor forma de cerrar esta maravillosa experiencia!? ¡¡Bieeeeen!!

 

CUADERNO DE BITÁCORA (MEDIANOS)

Día último de campa, hoy ha sido un día de recogida de tiendas, campa, macutos pero sobre todo de recuerdos. Hoy la nostalgia ha compartido un día importante para nosotros.

Por la mañana hemos aprovechado para irnos a bañarnos a las pozas, cantar canciones, jugar con nuestros compañeros y darnos nuestro último chapuzón.

Después de comer todos unidos nos hemos puesto manos a la obra para recoger nuestras cosas y ayudar a que el campa quede de nuevo tan lindo como cuando llegamos. Una vez finalizada la recogida, la nostalgia y los recuerdos los hemos impregnado en el papel y es que hemos escrito cada uno en la hoja para cada compañero.

Despúes de una super cena maravillosa todos juntos hemos creado la gran fiesta de despedida de Navarredonda, hemos bailado, cantado, reído y nos hemos dado muchos abrazos. Como se nota en el ambiente que ha sido un campamento espectacular y que lo hemos disfrutado muchísimo.

Ya es la última que vez que escribimos en nuestro cuaderno, dejamos una gran huella en este campamento y cada uno de nosotros.

Buenas noches y hasta el año que viene.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.