Navarredonda 2Q 2016. Día 2

PEQUES

Muy buenos días familias!!!

Nos despertamos muy contentos y contentas en un lugar totalmente distinto… ¡¡Nos han dado la bienvenida al súper Hotel Navarredonda!! Todo el equipo de monitores/as se han convertido en trabajadores/as del mismo y la Señora Amapola –dueña del hotel-, nos ha cantado su canción de saludo! Nos lo hemos pasado genial conociendo a la peluquera, al enfermero, la entrenadora personal, la jardinera y el mayordomo; y de pronto… hemos comenzado a caracterizarnos como investigadores/as ya que la dueña ha desaparecido y todos/as están bajo sospecha!

Después de comer, hemos comenzado la investigación por equipos pasando diferentes pruebas que nos han hecho conseguir pistas… Con ayuda de toda la participación de los grupos, hemos llegado a la solución final y nos ha encantado poder trabajar en equipo para lograrlo.

Por la noche, hemos descargado todas las energías finales del día jugando a un juego en el que hemos mezclado estrategia, rapidez y trabajo en equipo.

 

MAYORES

Buenos días familias!! Hoy hemos amanecido en Navarredonda, y un sol espléndido nos ha acogido en nuestra primera mañana, de repente nuestr@s monitores se han convertido en deportistas profesionales de Navarredonda y nos han organizado unas olimpiadas en toda regla, hemos competido de forma sana y divertida, una mañana muy entretenida, aunque algo cansada, entonces por la tarde para relajarnos un poco hemos ido hasta las pozas de Valdeascas y nos hemos dado unos bañitos y unos juegos tranquilos entre todos.

Por la noche nos hemos convertido en Vampiros y hemos hecho un juego súper divertido de estrategia, y después de un primer día intenso, nos vamos a descansar.

 

MEDIANOS

¡¡Vaya sorpresa al levantarnos!! ¡¡Los monitores se habían transformado en seres mitológicos!! Hemos podido conocer a Pegaso, un Minotauro, a la Diosa de la Oscuridad, un Hada, una Valquiria y una Endimia. WOOOOW Después de saber un poco más sobre ellos nos  hemos adentrado en su mundo de la fantasía y hemos formado parte de su universo a través del juego. Hemos tenido que superar divertidas e ingeniosas pruebas para poder pasar de una dimensión a otra.

Por la tarde los dioses mitológicos han desatado su furia hemos tenido que combatir unos contra otros en el divertidísimo juego de los colores.

Por la noche ángeles y demonios han bajado a Navarredonda para velar por nuestra diversión. Mientras los dulces ángeles nos daban vidas, los traviesos demonios si nos encontraban nos hacían pasar divertidísimas pruebas.

Nos toca ya ir a dormir y descansar bien porque mañana nos vamos de excursión.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.