Navarredonda 2Q 2016. Día 4

PEQUES

Esta mañana el grupo de peques nos hemos levantado siendo aún más sabios y sabias porque… ¡hoy ha sido el rally de la sabiduría!

Desde primera hora, hemos comenzado a jugar de manera grupal y cooperativa con distintos materiales para poder ayudar a que los distintos sabios y sabias que nos han adentrado en su mundo, pudieran unir sus fuerzas y habilidades.

Por la tarde, las pruebas que hemos ido realizando estaban localizadas en diferentes zonas del campamento, y al superar un mínimo de cuatro de ellas, debíamos ir a un punto de control en el que la Sabia Blanca nos permitía dibujar parte del mapa que utilizamos más tarde, y así continuar con más pruebas.

La noche llegó y con ella la gran explosión de la sabiduría!! Nos ha encantado jugar con el tablero-mapa que nosotros y nosotras mismas creamos y lo hemos pasado genial participando conjuntamente para que, una vez superadas todas las preguntas y juegos que nos han planteado, hemos podido hacer que la sabiduría se una y seamos aún más felices!!!

Muchos besitos!

 

MAYORES

Por la mañana hemos hecho un juego donde nuestros monitores nos han contado un montón de cosas interesantes sobre los animales, mientras narraban, podían decir una palabra prohibida y en cuanto la oíamos, teníamos que salir corriendo y camuflarnos, ha sido muy divertido. Después de esto, hemos hecho un taller de huellas de animales y hemos fabricado nuestras propias huellas en arcilla, al finalizar este taller, hemos seguido con juegos relacionados con el mundo animal, ha sido una Faunatica mañana.

Por la tarde, hemos hecho una super Gymkana con pruebas acuáticas, donde nos hemos reído un montón, pero sobre todo nos hemos mojado muchísimo, y es de agradecer porque las tardes están siendo muy soleadas!!

En la noche, hemos jugado a uno de los reyes del campamento, nos hemos convertido en policías y ladrones, y lo hemos pasado en grande.

Hasta mañana familia!!

 

CUADERNO DE BITÁCORA (medianos)

Hoy nos despertamos fuera del campa y continuamos con nuestra gran aventura. Salimos dirección Pozo de las Paredes  disfrutando del gran paisaje de Gredos, las buenas canciones y la mejor compañía.

Por fin llegamos a nuestro objetivo. Una maravillosa Poza donde pudimos celebrar el concurso de salto de bomba 2016

Después de degustar un delicioso helado nos hemos reído mucho jugado a “Mar Mar Mur Mur”

Por la noche los cánticos y los bailes han amenizado nuestra velada.

Para finalizar hemos hecho un viaje por las constelaciones del maravilloso cielo.

Ahora una espectacular Luna vela por nuestros sueños.

Buenas noches nos toca descansar para mañana seguir disfrutando.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.