Navarredonda 2Q 2016. Día 7

PEQUES
Muy buenos días papás y mamás! !
Nos levantamos después de una fantástica noche de vivac y… a la piscina natural!
El lugar es muy agradable y el contacto con la naturaleza nos ha revitalizado muchísimo. Entre chapuzón y chapuzón, nuestros monitores/as nos han sorprendido con un taller de pompas gigatescas…ha sido genial!!!
De vuelta al campa, el grupo de medianos/as nos han presentado el espectáculo de circo que nos habían preparado! Un día muy completo! !!
Hasta mañana familias.

CUADERNO DE BITÁCORA MEDIANOS
Hoy Navarredonda se ha despertado con ganas de circo y espectáculo: ¡EL GRAN CIRCO DE NAVARREDONDA!
Por la mañana, hemos empezado con la creación de malabares: bolas, mazas, cariocas, globoflexia.
Por la tarde, hemos disfrutado de unos talleres de acrobacias y malabares. Con todos los ingredientes necesarios, material y clase magistral, nos han dado la libertad de crear nuestro propio espectáculo por grupos, parejas…que por la noche representaríamos a los/as peques del campamento.

¿Queréis saber que han visto los/as peques en el show? Pues… han disfrutado y nosotros/as también hemos disfrutado de nuestros/as compañeros/as de un poquito de: magia, percusión, representaciones teatrales, bailes, malabares… y mucho más. ¡Qué grande ha sido este circo y cuantísimo talento tienen nuestros/as niños/as de medianos/as! Un fuerte aplauso para nosotros/as

MAYORES
Hemos amanecido sin prisas; un merecido descanso tras la caminata de ayer. Nos hemos pasado toda la mañana en las Pozas, bañándonos, tomando el sol y jugando. Después de comer, un último baño y a enfundarnos las botas para iniciar la vuelta. Hemos parado a cenar en las piscinas naturales, y al acabar, sudadera y linterna en mano, hemos hecho la última etapa de la caminata bajo las estrellas, ¡ha sido alucinante!
Al llegar al campa, directos a lavarnos los dientes, cambiarnos y a dormir, que estamos cansados y mañana será otro día. ¡buenas noches familias!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.