Navarredonda 2Q 2016. Día 8

PEQUES

Nos levantamos y… ¡¡¡BIENVENIDOS/AS AL CIRCO DE NAVARREDONDA!!! Hemos pasado toda la mañana disfrutando de las distintas zonas de juego y disfrute que nos habían preparado el equipo de monitores/as.

Hemos creado nuestros propios disfraces temáticos, hemos conocido a la pitonisa trilera que conectaba adivinanzas de circo con energía de nosotros/as mismas, hemos aprendido trucos de globoflexia para crear las figuras que más nos gustan, hemos hecho un concurso de lanzatartas, y hasta hemos recorrido todo un paseo de pruebas de equilibrio y puntería en la que al explotar un globo, conseguíamos una entrada personalizada para el pase de agua de esta misma tarde!!

Después de comer, el momento AguaSplash ha sido de lo más refrescante! Diferentes pruebas han hecho que nos lo pasemos en grande mientras nos animábamos entre los grupos, esquivábamos globos de agua, hacíamos relevos a contrarreloj y cantábamos canciones de circolandia.

La velada ha sido muy interesante, ya que diferentes héroes y heroínas estaban desperdigados por el campamento y, por grupos, hemos tenido que identificar qué poder tenían antes de llegar aquí y porqué lo han perdido. ¡Nos hemos sentido verdaderos/as equipos de investigación!

Y mañana excursión!! Bieeen! Buenas noches familias!

 

MAYORES

Hoy estamos de vuelta en el campamento y hemos amanecido con la gran familia que ya echábamos un poco de menos después de dos días sin vernos, nuestros monitores se han convertido en personajes teatrales y nos han regalado un día del teatro súper divertido con un montón de juegos teatrales y dinámicas que nos han ayudado a sacar lo mejor de nosotros y a olvidar nuestra vergüenza, hemos hecho muchas improvisaciones y ha sido muy divertido.

Por la tarde nos han ofrecido organizar nuestra propia obra, y hemos creado personajes, guion y customizacion, hemos ensayado mucho para nuestro estreno, lo hemos disfrutado con algo de nerviosismo porque esta noche pisaremos las tablitas del escenario de Navarrredonda.

Y por la noche llego el gran momento…. Luces, cámara y acción, ha sido una gran noche de derroche de arte, risas, y mucha amistad.

Hoy Navarredonda ha estado llena de talento!!

 

CUADERNO DE BITACORA (MEDIANOS)

QUE MARAVILLOSO DÍA EN LAS PISCINAS. Hoy el equipo de medianos hemos hecho una corta marcha hasta las piscinas naturales. Hemos pasado el día entre baños, risas, cartas, relax, pulseras… ha sido genial. Cada vez este equipo es más increíble y pensábamos que era imposible mejorarlo. ¡¡¡¡MEDIAAAAANOS!!!!! ¡¡¡¡Y SI SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE!!!!

Por la noche las ánimas han invadido el campamento. Por equipos hemos tenido que seguir todas las pistas para encontrar los seis símbolos celtas que nos permitirán descifrar un el mensaje secreto.

¡¡¡Buenas noches!!!!

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.