NAVARREDONDA 2Q – DÍA 17

DIARIO PEQUES

¡Hola familias!

Menudo primer día, nada más llegar nos separamos por edades y comenzamos a hacer juegos para conocernos mejor. Después de reponer energía, nos ubicamos en nuestras tiendas y continuamos haciendo más juegos, ¡los monis saben un montón!

Para acabar el día fuimos vampiros y cazavampiros y no paramos de correr… nos vamos a dormir pensando en que sorpresa nos tendrán preparado para mañana, dicen que va a ser un día muy especial… os seguiremos contando según descubramos nuevas sorpresas.

 

DIARIO MEDIANOS
¡Hola familias!

Primer día de campamento, día de nervios y de conocer a nuestros nuevos compis. Tras repartirnos las tiendas, hemos hecho juegos de presentación para irnos conociendo. Después de la cena, hemos jugado a un juego en el que hemos tenido que hacer mezclas misteriosas para obtener el mejor sabor posible. Ahora a dormir y a cargar las pilas para mañana. ¡Buenas noches!

 

DIARIO MAYORES
¡Buenos días familias!
Hoy ha sido un día muy intenso y emocionante, después de llegar al campa y comer, ¡no hemos parado de hacer juegos que nos han ayudado a conocernos e ir sacando nuestra parte más divertida!
Por la noche hemos jugado a Dragones y Hadas en el que a través de tres roles diferentes hemos gastado el resto de energía que nos quedaba.
¡Mañana os contamos mucho más! ¡Saludos!

LEAVE COMMENT