NAVARREDONDA 2Q – DÍA 19

Diario Peques

¡Hola, hola! Hoy hemos dado la vuelta al mundo por la mañana y después de recargar energía, nos convertimos en Robin Hood tirando con arco y hemos sido grandes jinetes y amazonas en los caballos, además de hacer colgantes de figuritas. ¡Ha sido un día genial! Por la noche un gran juego donde hemos tenido que ser los mejores en camuflarnos y después a dormir, que mañana nos espera otro gran día.

 

Diario mayores

¡Aquí estamos un día más familias! Por la  mañana estuvimos montando a caballo y ¡nos encantó! Además de realizar distintos talleres para llevarnos más recuerdos del campa, ¡hicimos mini-torneos de tiro con arco!

Después de comer, sacamos nuestra parte más cómica y por grupos preparamos diferentes temáticas que escenificamos en la velada al más puro estilo ¡Talent Show! Bailes, canciones, aero-sport, teatro… nos lo hemos pasado fenomenal.

¡Muchos besos!

 

Diario medianos

¿¡Qué tal familias!? Nada más levantarnos y desayunar, hemos cargado los macutos al hombro y nos hemos ido andando hasta las piscinas naturales de Hoyos del Espino, donde hemos pasado el resto de la mañana tranquilamente. Después de comer hemos ido al jardín de cuerdas; puentes, escalada, tirolinas…. ¡menuda aventura!

Y para acabar el día, dormiremos todos juntos en el camping de Hoyos haciendo vivac. ¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT