NAVARREDONDA 2Q – DÍA 20

Diario pequeños

¡Buenos días! Hoy después de desayunar nos hemos dirigido al rio para darnos un chapuzón, ¡estaba muy fresquita! Por la tarde, hemos llenado de color el campamento… y por la noche nos esperaba una competición de canciones ¿Qué equipo ganará?

 

Diario medianos

¿¡Como estamos familias!? Tras nuestra primera pernocta de vivac, hemos pasado un día de lo más tranquilo y divertido en las piscinas naturales. Hemos tenido tiempo para comprarnos refrescos, helados y recuerdos, y nos hemos pasado todo el día jugando, cantando canciones con los monis… ¡y por supuesto dándonos unos cuantos chapuzones!

Hemos vuelto al campa para cenar, y después hemos estado jugando al linternazo, un divertido escondite inglés en la oscuridad. ¡Qué gran día!

 

Diario mayores

 

¡Buenos días! La energía del desayuno nos ha puesto en marcha para caminar hacia las piscinas naturales y ¡ha sido fantástico! Agua, sol, cartas, pulseras, canciones… Un montón de actividades que hemos disfrutado hasta que la tarde ha llegado. La velada llegó con “La noche de las ánimas” en la que sustos, escondites y equipos nos hicieron disfrutar mucho.

¡Besos!

 

¡Hasta mañana familias!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.