NAVARREDONDA 2Q – DÍA 21

Diario peques

¡El día Divergente ha llegado a Navarredonda! Por la mañana hemos descubierto a qué facción pertenecíamos pasando diferentes pruebas: osadía, leal, erudición y cordialidad. Por la tarde hemos competido entre facciones para ganar ventajas para el gran pilla—pilla por facciones. Por la noche, nos hemos adentrado en la búsqueda del divergente, ha sido un día genial y nos fuimos a dormir una noche más con canciones de nuestros monis al son del ukelele.

 

Diario mayores

¡Muy buenas! Las 7 artes se han introducido en nuestros juegos para ser la temática central de nuestra mañana. ¡Nos hemos divertido mucho poniendo a funcionar nuestro ingenio y nuestra creatividad!

Después pasamos toda la tarde bañándonos, charlando y riendo en unas pozas preciosas.

Por la noche la velada ha sido muy emocionante; nos hemos unido al grupo de medianers y no hemos parado de correr y enfrentarnos en diferentes equipos… ¡lo hemos pasado genial!

¡Hasta pronto familias!

 

Diario medianos

¡Saludos familias! ¡Hoy nos hemos despertado en el futuro! Los recursos son escasos y los humanos sobreviven en clanes. Hemos pasado la mañana recolectando agua y alimento y luchando contra otros clanes para defenderlos. Por la tarde, hemos hecho pruebas de habilidad por clanes para superar pruebas y situaciones que se nos planteaban, por ejemplo, cómo sobrevivir al ataque de un súper mutante hambriento con un clip, un zapato y un globo; ¡menudo reto!

Tras volver a nuestro tiempo y reponer fuerzas con la cena, hemos hecho unos divertidos juegos de broma. Y ahora a descansar, ¡buenas noches!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.