NAVARREDONDA 2Q – DÍA 22

Diario medianos

¡Saludos familias! ¡Hoy nos hemos levantado y el campa estaba lleno de hinchables! Era día de humor amarillo, y lo hemos pasado en grande saltando, botando y corriendo en cada mini prueba. Para relajarnos hemos ido al río después de comer, para descansar y refrescarnos con un bañito. Y por la noche… ¡concurso televisivo! Hemos sido participantes de un gran show con pruebas de todo tipo, desde el 1, 2, 3 al Password. Ahora toca descansar que mañana ya nos vamos de marcha. ¡Hasta mañana!

 

Diario pequeños

¡Hola familias! hemos tenido una enorme sorpresa, cuando nos levantamos nos encontramos con el humor amarillo y pasamos la mañana con medianos y mayores saltando en todos los hinchables, ha sido maravilloso. Por la tarde nos fuimos al río para refrescarnos y relajarnos, y por la noche tuvimos el quiero dormir donde debemos apagar las velas de los monis sin despertarles, ha sido complicado, ¡pero somos buenos estrategos y lo hemos conseguido! Esto está lleno de sorpresas, cada día hay algo nuevo…

 

Diario mayores

¡Buenos días! Ayer compartimos la mañana con el resto de acampadas/os jugando a Humor Amarillo; ¡fue una pasada! Todo el campa lleno de hinchables y de diferentes pruebas a superar… ¡lo pasamos genial!

Por la tarde preparamos una mochilita y ¡de excursión al mirador Estelar de Navarredonda de Gredos! Teníamos muchísimas ganas de pasar más tiempo juntos/as fuera del campa y ha sido perfecto. Por la noche hicimos un pequeño juego Mar-Mar Mur-Mur que nos hizo reír un montón y terminamos relajándonos con todas las estrellas sobre nuestras cabezas.

¡Ha sido un día genial!

LEAVE COMMENT