NAVARREDONDA 2Q – DÍA 24

Diario medianos

¿Cómo andamos familias? Nosotros nos hemos despertado hoy en las pozas, y tras desayunar, a seguir disfrutando del agua. Así hemos pasado toda la mañana, y ya después de comer, hemos emprendido el regreso a casa. Hemos llegado justo para cenar, cansados pero felices, y ahora vamos a asistir de público a la velada de los mayores, que han estado preparando un taller de rap y ahora van a hacer un concierto con sus creaciones. ¡Buenas noches!

 

Diario peques

Hoy nos hemos levantado preparados para  ir al Pozo de las Paredes. Tras una ruta con un paisaje espectacular, hemos llegado en tiempo record, ¡somos unos campeones!  Y, no os lo podéis ni imaginar… ¡es precioso! Ha merecido muchísimo la pena.

Nos hemos podido bañar, jugar, hacer pulseras y disfrutar los unos de los otros.

Y para terminar, hemos dormido arropados bajo un cielo repleto de estrellas.

 

Diario mayores

Nos hemos despertado con muchísimo ritmo y ha dado comienzo ¡La Spartan Race! Pruebas de resistencia, puntería, equilibrio, estrategia, orientación, entre otras, han hecho que pasemos una mañana de puro movimiento y diversión.

Por la tarde hemos dado paso al arte de escribir y crear. Por grupos, parejas e incluso de manera individual; hemos dejado fluir la imaginación para elaborar diferentes historias con base de rap que durante la velada nocturna mostramos. Ha sido una experiencia muy bonita que hemos disfrutado muchísimo.

¡Hasta pronto familias!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.