NAVARREDONDA 2Q – DÍA 25

Diario mayores

¡Hoy ha sido un día genial! Lo hemos pasado entre sol, piscinas naturales, tirolinas y  juegos varios. Después de la cena reponiendo energía, por fin hemos podido bailotear un buen rato en la discoteca del pueblo. ¡No había quien nos parase! Queda muy poquito de campa y estamos exprimiendo cada minuto.

¡Buenas noches!

 

Diario medianos

¡Saludos familias! Esta mañana hemos preparado la gran olimpiada de colores, y nos hemos enfrentado en competiciones de todos contra todos defendiendo nuestro color primario. Después de comer, hemos hecho un taller de teatro y hemos preparado y representado nuestras propias obras de humor. Tras la cena, hemos viajado al barco pirata del capitán Fausto, donde investigamos el misterioso asesinato del contramaestre, al más puro estilo Cluedo. ¡Qué intriga!

 

Diario pequeños

¡Qué gran día hemos pasado! Nos dormimos con el sonido del río de fondo y bajo el cielo de estrellas, hemos amanecido rodeados de todos nuestros compis.

Después de todo el día disfrutando de las Pozas, hemos vuelto en autobús al campa, que sorpresa tenían guardada los monis y hemos cerrado el día con unas buenas canciones para dormir bien y reponer energía.

¡Estamos agotados pero contentos!

Y bueno, ya empezamos a sentir que llega el final del campa, así que, vamos a aprovecharlo a tope.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.