NAVARREDONDA – DÍA 5

 

PEQUES

¡Buenos días familias!

Hoy nos hemos despertado todos juntos con una vista estupenda. Hemos disfrutado de un bañito en las pozas, varios juegos y talleres de masajes. La marcha de vuelta ha sido cansada pero hemos conseguido llegar cantando con energía. Nos vamos a dormir prontito para recuperar fuerzas. ¡Buenas noches!

 

 

MAYORES

¡Muy buenas! Pasamos toda la mañana bañándonos, charlando y riendo en unas pozas preciosas hasta la hora de comer.

Por la tarde tocó excursión hacia el jardín de cuerdas, así que pasamos horas y horas entre árboles, tirolinas y diversos circuitos súper emocionantes.

Después del día con tanta marcha, la velada es una sesión de relajación en la que conectamos como grupo y con la naturaleza que nos rodea.

¡Hasta pronto familias!

 

 

MEDIANOS

Aquí estamos de nuevo familias, para contaros, que hoy hemos tenido un día movidito, por la mañana nos han contado qué es el Ragnarok y hemos hecho unas pruebas muy vikingas para conseguir toda la indumentaria necesaria. Hemos terminado con unos juegazos de agua en los que nos hemos mojado todos con todos, ¡ha sido muy refrescante!

 

Y la tarde no ha sido para menos, hemos tenido una actividad que todos esperábamos con ansia, ¡montar a caballo!, pero ahí no queda la cosa, también hemos tirado con arco cuál Robin Hood y hecho unos talleres chulísimos de camisetas teñidas y llaveros montañeros.

 

El día termina con un juegazo que se llama Gamusinos y Luminimonsters, ha sido muy divertido y hemos corrido un montón.

 

Mañana nos han dicho los monis que hay una sorpresa, ¿¡qué será!?

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.