NAVARREDONDA – DÍA 7

PEQUES

¡Hola papis y mamis! hoy hemos vivido un día científico lleno de experimentos. Hemos conocido la historia de la ciencia y lo hemos pasado muy bien. Por la tarde hemos creado volcanes de bicarbonato y hemos hecho salir su lava de colores. Por la noche dos extraterrestres han abierto un portal del tiempo y nos han intentado raptar, pero hemos encontrado las llaves para cerrarlo y que volvieran a su planeta. ¡Hasta mañana!

 

 

MEDIANOS

Hoy nos hemos levantado casi con la mochila puesta pues nos esperaba con los brazos abiertos El Pozo de las Paredes. Tras una ruta con un paisaje espectacular, hemos llegado, y no os lo podéis ni imaginar…. ¡es precioso!, ha merecido muchísimo la pena.

Nos hemos podido bañar, jugar, hacer pulseras y disfrutar los unos de los otros.

Y para terminar, hemos dormido arropados bajo un cielo repleto de estrellas.

 

 

MAYORES

¡Buenos días! La energía del desayuno nos ha puesto en marcha para caminar hacia las piscinas naturales ¡y ha sido fantástico! Agua, sol, cartas, pulseras, rugby, volleyball… Un montón de actividades que hemos disfrutado hasta que la tarde ha llegado. Ya en el campa, una velada de juegos cortos en los que todo el grupo formábamos el mismo equipo, ha cerrado este día redondo.

¡Hasta mañana familias!

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.