NAVATORMES ENGLISH CAMP – DÍA 4

TEENS – MAYORES
Esta mañana hemos votado para ver si íbamos a las pozas o cambiábamos el plan por lluvia. Nos ha encantado poder decidir. ¡Nuestros monitores sin los mejores del mundo! Como hemos cambiado de día la excursión, hemos hecho la mañana de experimentos. ¡Hemos aprendido un montón de cosas curiosas! Por la tarde hemos ido al río y hemos hecho arte con lo que encontrábamos. Han salido representaciones de la familia, la naturaleza y la felicidad ¡Sacamos al artista que llevamos dentro con cualquier cosa! Por la noche hemos jugado al cluedo. Nos lo hemos pasado súper bien siendo investigadores! Ha sido un día muy guay!
This morning we voted on whether we were going to Las Pozas or changing our plan because of the rain. We loved being able to make our own decision. We have the best counsellors in the world! Since we changed the day for the trip, we spent the morning performing experiments. We’ve learned a bunch of strange and cool things! In the afternoon we went to the river and made pieces of art with whatever we could find. We created representations of “family”, “nature”, and “happiness”. It really brought out our inner artists! During the evening we played Cluedo. We had a really good time acting as investigators. It’s been a great day!
HOBBITS – MEDIANOS
Hoy nos hemos despertado con los rayos del sol. Después de recoger el camping, empezamos la marcha de vuelta al campamento ¡ya somos unos expertos haciendo rutas! Por la tarde hemos hecho un montón de juegos muy divertidos. También hemos escrito algunas cartas para el buzón. En la velada hicimos el juego de la caja de Pandora, donde nada es lo que parece. Ha sido un día genial.
Today we woke up with the light of the Sun. After getting all the equipment ready, we started our journey back home. In the afternoon we played a bunch of really fun games. We also wrote some cards for the mailbox. In the velada we played the Pandora’s Box game, where nothing is as it seems. It’s been a great day.
TINIES – PEQUES
Hoy por la mañana nada más despertar recogimos nuestros sacos y después de desayunar comenzamos una marcha a las piscinas naturales!! Al llegar, nos hemos dado un baño y hemos jugado con el Frisbee y las pelotas. Después de comer hemos ido al jardín de cuerdas. ¡Las tirolinas nos han encantado! Cuando terminamos hemos venido a un camping a dormir. ¡Qué aventura! Después de cenar los monis han hecho un taller de risotadas con nosotros. ¡Ha sido un día divertidísimo!
The day started with packing our sleeping bags and going hiking to the natural swimming pools!! As soon as we arrived, we had a swim and played with the Frisbee and the balls. After lunch, we went to the rope park. The zip-lines were amazing! Then we went to the camping where we are going to sleep. What an adventure! Before going to sleep the counsellors organized a laughing workshop for us. It has been a great day!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.