SANTANDER CAJA RURAL – DÍA 3

Hoy nos hemos despertado muy bien y hemos ido a desayunar, rápidamente nos hemos montado en el autobús para irnos a ver animalitos al Parque Natural de Cabárceno. Después de un camino en autobús con mucha música y súper entretenido, hemos llegado a Cabárceno, se ha montado la guía que nos ha explicado todo muy bien sobre todos los animales y nos íbamos bajando del bus para poder estar cerca de los animales.

Ir a Santillana del Mar nos ha hecho ilusión y ha estado genial. Tras una breve explicación de la historia del pueblo nos han dejado ir de compras y a conocer el sitio. Como nos hemos portado bien en el viaje de vuelta nos han contado chistes y han puesto las canciones que pedíamos. Al llegar al albergue hemos tenido tiempo libre para descansar un poquito, ducharnos, llamar a casa y cenar antes de hacer la velada de hoy.

La velada  estaba muy bien ambientada y las pistas nos han costado un poquito pero nos ha gustado estar todos juntos en equipo y que no siempre los mayores fueran los mejores. Antes de dormir elegimos quien se lleva la “L “y leemos el buzón de sugerencias en el que todos aportamos . Nos gusta terminar el día así, nos vamos felices a la cama para  prepararnos para un día más.

#SerFelices #Natuaventura #LosMonitoresSonMuyGuays

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.