SANTANDER SURF E INGLÉS 1ª Q – DÍA 9

Durante toda la noche ha estado lloviendo pero por la mañana ha parado para dejarnos un día perfecto para jugar. Por la mañana, los medianos hemos tenido clase de inglés y los profes han aprovechado para ver qué tal nos manejábamos viendo una peli ¡y nos hemos enterado de todo! Los peques hemos tenido nuestro tercer día de surf y eso unido a un día perfecto de olas ha hecho que saliéramos del agua con un montón de olas acumuladas y muy buenas sensaciones. Los mayores nos hemos quedado en el albergue preparando la velada de esta noche.

Por la tarde, hemos sido los mayores y los peques los que hemos tenido inglés y los medianos hemos aprovechado para hacer un juego super divertido: Water war. Un montón de pruebas de agua de todo tipo en las que nos hemos tenido que enfrentar a otros equipos.

Y por la noche llega la hora de que los mayores nos enseñen lo que han estado preparando todo el día: ¡una gran feria medieval! Los peques y los medianos hemos podido disfrutar de una feria llena de pruebas de todo tipo dirigidas por los mayores. Un final perfecto para otro día increíble.

LEAVE COMMENT