Santander Surf e Inglés 1Q 2016. Día 4

El día se ha levantado un poco nublado pero no nos importa ya que hoy nos vamos de acampada y eso nos ayudará a pasar menos calor. Después de desayunar hemos subido cada uno con nuestro monitor a las habitaciones y hemos preparado la mochila para la marcha y la acampada. Una vez repasado y visto que no se nos olvidaba nada, hemos esperado a que llegaran nuestros compañeros de 10 días para salir todos juntos hacia la campa.

El sitio es la bomba: un prado enorme en medio de un bosque pero tan cerca de Santander que hasta se ve el mar. Hemos comido y nos hemos instalado en las tiendas que nos han dejado montadas nuestros compañeros de Villar. Después de comer y aprovechando la temperatura un poco más agradable de la tarde hemos comenzado la ruta. Al principio cuesta un poco pero una vez que hemos arrancado y hemos visto dónde estábamos no nos ha costado nada. Hemos pasado por unas viejas minas de hierro al aire libre que parecen sacadas de Jurassic Park y al llegar al punto más alto de la ruta hemos podido disfrutar a un lado de las vistas de Cabárceno y al otro lado de la bahía de Santander, una auténtica pasada.

Después del día tan intenso que hemos tenido, hemos cenado en la campa y hemos hecho una velada de canciones. El broche final a un día muy especial. Nos vamos a dormir muy cansados pero encantados.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.