Santander Surf e Inglés 1Q 2016. Día 5

Aunque ha estado lloviendo por la noche, ha sido una experiencia única. Muchos de nosotros nunca habíamos dormido en una tienda de campaña y hacerlo con nuestros amigos en un sitio como este ha sido muy divertido y muy especial. Los monitores nos han dejado dormir un poco más que otros días ya que ayer fue un día muy intenso. Después de desayunar, hemos hecho los macutos, una buena batida para dejarlo todo tal y como nos lo encontramos y de vuelta a comer al albergue. ¡Muchas gracias Ana por dejarnos dormir en un sitio tan magnífico!

 

Después de comer los peques hemos hecho un concurso que todos los años triunfa: ¡Santanchef! A modo de los famosos concursos de Tv, hemos estado decorando galletas y cupcakes. ¡¡Han quedado suuuuuuuuuper ricos!! Los mayores y los medianos mientras hemos estado decorando nuestras camisetas de Natuaventura y después junto con los peques hemos hecho el Lip Dub del campa.

 

Después de los dos días tan intensos que hemos tenido, sólo podíamos acabar con una velada de relajación. ¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.