Santander surf e Inglés 1Q 2016. Día 8

El día se ha levantado nublado pero no hace mucho calor y está muy bien porque hoy tenemos uno de los días fuertes del campa: ¡Olimpiadas playera en Somo! Todos los años nos juntamos varios campamentos en Somo y hacemos un día todos juntos de olimpiadas, playa, compritas… nos lo pasamos tan bien que este año se ha unido otro campa más, Cañón del Ebro.

 

Una vez que estábamos todos hemos “tomado” nuestro trocito de playa y nos hemos puesto a jugar. Los monitores siempre inventan juegos nuevos y repiten los mejores de otros años así que nunca nos aburrimos de las olimpiadas. Después de la intensa mañana hemos comido de picnic y hemos estado toda la tarde jugando en la playa, dando un paseo por el pueblo que es muy chulo…

 

Según se iba acercando la hora de la cena, nos hemos abrigado un poco que en la playa siempre hace fresco pero no nos íbamos a cenar al albergue y nos ha parecido un poco raro. Cuando han aparecido los monitores con comida del McDonald´s para todos nos hemos quedado alucinados.

 

Hoy llegamos al albergue cansados pero muy contentos ya que ha sido un día diferente y muy divertido. ¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.