SANTANDER SURF E INGLÉS 1Q – DÍA 2

Pese a la tormenta de esta noche, el día se ha levantado soleado y caluroso. A primera hora de la mañana hemos hecho las pruebas de nivel de inglés. Todos nos imaginábamos algo similar a un examen y al final hemos hecho una redacción y hemos estado jugando a diferentes juegos en inglés. Nos lo hemos pasado genial con los profes. Después, los peques hemos estado preparando el buzón y la decoración de las habitaciones y los mayores nos hemos ido a la piscina.

 

Por la tarde, nos hemos juntado todos y hemos hecho una Spartan Race con pruebas de todo tipo: acuáticas, de habilidad, deportivas… Al final hemos acabado todos en la piscina aprovechando el día tan bueno que hacía.

 

¿Os hemos contado lo que es Hogwarts? Muy cerquita del albergue hay un parque que se parece mucho al famoso colegio de magia: árboles enormes, una casa antigua, rocas con musgo… así que lo llamamos Hogwarts. La actividad de la noche era “La fuga de Alcatraz”, un juego en el que teníamos que escapar de un recinto vigilado por monitores. ¿Qué mejor lugar para hacerlo? ¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.