Santander Surf e Inglés 2Q 2016. Día 9

Vuelve el buen tiempo a Santander y es genial porque podemos aprovechar a hacer un montón de actividades fuera. Por la mañana, los peques hemos ido a la playa a hacer surf y los mayores se han quedado en el albergue en clase de inglés. Como hace bueno estamos dando las clases en el jardín y es genial porque se hacen super amenas.

Por la tarde, los mayores hemos construido por equipos barcos pirata y después hemos jugado a hundir la flota con globos de agua. Ha sido super divertido hundirnos unos a otros con globos de agua y churros de piscina. Después, aprovechando el calorcito hemos estado un rato en la piscina. Después de inglés, los peques también hemos aprovechado para darnos un chapuzón.

Por la noche, después de cenar ha pasado algo muy raro. Los monitores han desaparecido y han empezado a sonar cosas raras en el albergue. ¡Noche del terror! Por grupos hemos ido recorriendo un albergue diferente al habitual lleno de zombies, monstruos y seres terroríficos. Ha sido increíble. ¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.