SANTANDER SURF E INGLÉS – DÍA 3

El día se ha vuelto a levantar soleado y caluroso. Por la mañana, los medianos hemos tenido inglés y después hemos estrenado la piscina y los mayores y los peques hemos aprovechado el buen día que hacía para hacer un Pokemon Go con Salvar al huevo por el pueblo. Ha estado genial la mezcla de actividades.

Por la tarde, los medianos hemos tenido nuestro primer día de surf. ¡Ha sido genial! El día ha ayudado y hemos cogido un montón de olas. Los mayores y los peques hemos tenido inglés pero en el jardín aprovechando el solecito. Cuando estábamos con las duchas y el tiempo libre nuestros compañeros de Villar nos han sorprendido y han venido a visitarnos. Se quedan a dormir así que genial poder compartir un rato con ellos.

Ya por la noche, los peques nos hemos quedado en el albergue y hemos hecho “Uno para ganar” y los medianos y los mayores hemos ido a Hogwarts a hacer juegos de correr. Por cierto, hablamos mucho de Hogwarts pero no os hemos contado lo que es. Es un parque enorme lleno de árboles centenarios y una casa muy bonita que nos recuerda al famoso colegio de la película de Harry Potter y que está genial para jugar a cualquier hora del día. ¡Nos encanta!

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.