SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO. Días 1 y 2

El Martes llegamos a Manjirón en autobús y en coche con nuestras familias y conocimos a nuestros monitores. Hemos repetido muchos compañeros del año pasado ¡ así que ha sido muy bonito reencontrarnos todos! Nos dividimos por grupos de edades, fuimos a nuestras habitaciones con nuestros amigos y monitor de referencia y dejamos todo a punto para empezar. Por la noche, los pequeños jugamos a “El faro” para conocernos mejor, y los mayores a “The scale”, localizando a los monitores escondidos y llevándoles a una balanza muy especial.

Ayer día dos recibimos una sorpresa increíble. ¡Los monitores montaron un auténtico Humor Amarillo en Manjirón! Un montón de hinchables gigantes en los que no paramos de reír, saltar, jugar y disfrutar. Por la mañana los mayores hicimos la gymkhana de Humor Amarillo mientras los pequeños jugábamos un juego en el que conseguir puntos para conseguir superpoderes. Por la tarde, al contrario; los peques a los hinchables y los mayores el juego de correr. Luego tuvimos un gran tiempo libre en el que disfrutar de nuestra sorpresa como más nos gustase. Después de la cena, nos dividimos en dos equipos para jugar al Stratego utilizando los poderes adquiridos durante el día, para descubrir al equipo ganador de nuestra academia de superhéroes. ¡Un inicio de campamento sin igual!

One thought on “SIERRA DE MADRID ENGLISH AGOSTO. Días 1 y 2
  • Irene galea

    Buenos días ! Se nota que se lo están pasando genial ... podríais poner el planing del campamento para saber lo que van a hacer cada día ? Gracias !

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.