TECHNO CAMP 2Q – DÍA 19

¡Buenos días familias!
Ayer tuvimos una velada llena de canciones de campamento ” cuando un pirata baila, baila, baila,….” ¡y un montón de pequeños juegos! Fue súper divertido ver como las monitoras y monitores nos enseñaban esos bailes y ritmos nuevos.
Por la mañana, al levantarnos, nos hemos ido a quitar las legañas y corriendo a desayunar para después empezar con las sesiones Tecnológicas. Tanto los Átomos como los Quarks vamos rotando por las actividades de Robótica y de impresión 3D.
Los mayores ya hemos diseñado nuestras piezas, ahora las máquinas comienzan a moverse, ¡y no pararán en unos días! A los más peques nos van a dejar algo más de tiempo, que queremos hacer proyectos muy chulos.
¡Nuestras construcciones de efecto mariposa van viento en popa! ya tenemos las estructuras prácticamente montadas y gran programación avanzada. Que si un servo abre una trampilla, que si la canica baja por un tobogán que tiene sensores que encienden unos leds… nuestra imaginación no tiene límites.
Por la tarde toca moverse un poco, hemos formado tres equipos y teníamos que defender nuestras pertenencias a la vez que intentábamos capturar las de los rivales. Que buenas estrategias han seguido algunos, y que tramposillos han sido otros… pero nos hemos divertido un montón.
¡Nos vamos de velada, mañana volvemos con más!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.