TECNOCAMP 1ª Q – DÍA 10

Hola familia ¿cómo vais?

Nosotros estamos muy contentos porque… ¡¡nos hemos ido de excursión!!
Hoy por la mañana, los Quarks hemos empezado el día con nuestra sesión tecnológica con normalidad y los Átomos nos hemos ido a la piscina… ¡¡Bien!! El sol pega en Manjirón y qué mejor que darse un bañito…
Después de comer una rica ensalada de pasta y unos filetes de lomo con puré, nos hemos ido a hacer las mochilas y a prepararlo todo porque… ¡¡nos vamos de excursión!!.

Así que manos a la obra: sacos en sus fundas, esterillas bien enrolladas, cantimploras prepradas…sandía para merendar y… ¡¡en marcha!!.
Hemos salido del campamento todos juntos con nuestros monitores y, bien embadurnados de crema solar, hemos emprendido el camino.

La marcha ha sido preciosa, teníamos unas vistas del embalse muy bonitas y la verdad es que en un ratito hemos llegado.
Una vez allí, nuestros monitores, después de dejarnos explorar un poco, nos han dado la cena y nos hemos preparado para meternos en el saco.
¡¡Estábamos tan contentos!!
Antes de dormir, los monitores nos han estado enseñando las constelaciones y nos han cantado unas canciones con la guitarra y entonces, casi sin querer, nos hemos quedado dormidos…Eso sí, después de ver cómo salía la luna, que ha sido espectacular…

¿Qué nos deparará el día de hoy?
¡¡Un abrazo desde el technocamp!!

https://flic.kr/s/aHskZwvcLf

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.