TECNOCAMP 1ª Q – DÍA 4

¡Hola familia! Os vamos a contar lo que hemos hecho hoy y también la velada de ayer:
Ayer estuvimos jugando al juego de las hadas y los ogros en el que teníamos que encontrar a las hadas para ganar puntos y huir de los ogros…
Si te veía un ogro tenías que quedarte quieto porque si te movías, tenías que hacer una prueba…

Esta mañana, el campamento ha amanecido lleno de …. ¡¡hinchables!! ha sido genial, hemos hecho unos equipos y hemos competido en diferentes pruebas que recordaban al mítico programa de la tele “Humor amarillo” y ¡¡nos ha encantado!!.

En la parte tecnológica hemos hecho:

  • Impresión 3D: Hoy nos han contado una historia y hemos tenido que elegir unos personajes de esa historia y después, teníamos que hacer ese personaje o buscar una idea para representar, mediante 3D alguna parte de la historia diseñando un objeto representativo porque luego vamos a contar esa historia con luz y para ello vamos a utilizar los diseños.
  • Audiovisuales: Los átomos hemos empezado a hacer nuestro propio canal de youtube porque… ¡¡vamos a ser youtubers!! Así que hemos empezado a pensar en los vídeos que vamos a grabar.. .¡¡más adelante podréis verlos!!. Los quarks hemos seguido grabando nuestra increíble película. Y los que han terminado han estado preparando los efectos sonoros y efectos especiales.
  • Robótica: En robótica hemos visto un prototipo y hemos empezado a fabricar un robot muy grande que vamos a controlar con unos teléfonos móviles… ¡¡qué pasada!!
  • Programación de videojuegos: Hemos programado nuestro propio “Fruit ninja”. Consiste en que van saliendo diferentes frutas por la pantalla y el ordenador, utilizando la cámara ¡¡nos detecta!!. Entonces podemos partir frutas utilizando nuestro cuerpo porque la cámara nos detecta.

Los reporteros de hoy hemos sido:

Jorge Vera
Zeus Ricote
Erik Rodríguez
Javier Zambrana

Recordad que podéis seguirnos en nuestro blog www.larobotecablog.com

¡¡Hasta mañana familias!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.