TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 17

¡Hola familia! ¿Qué tal estáis?
En primer lugar, os vamos a contar la velada de ayer. Estuvo bastante chula: consistía en bsucar a los monitores escondidos (con una linterna por cada grupo) y cuando los encontrábamos, teníamos que llevarles en brazos hasta la monitora Jara ¡¡pesaban mucho!! pero como los llevábamos entre todos… y luego, depende de los monitores, algunos valían más puntos que otros (y otros negativos!) pero eso no lo supimos hasta el final…

Hoy nos hemos despertado a las 8.30, hemos desayunado, después hemos tenido un ratito de tiempo libre y después ¡hemos empezado las sesiones tecnológicas!.

Impresión 3D: Por parejas teníamos que coger una tarjeta y en el programa tinkercad (www.tinkercad.com) teníamos que hacer lo mismo que salía en la imagen y nos iban dando puntos y, además, cada vez se iba complicando más el nivel…

Audiovisuales: Hemos visto un cortometraje de cómo se creó la historia del cine. Después hemos jugado con el ordenador gracias a una plataforma online llamada Kahoot que era como el trivial. Teníamos que ir acertando preguntas.

Robótica:

Videojuegos:

Por la tarde, después de comer, hemos tenido la Gymkana Deportiva, en la que nos hemos dividido en 6 equipos y hemos hecho una competición a diferentes juegos:

  • Beisbol pie
  • Todos contra uno
  • Ultimate Fresbee

Pero luego, además, hemos hecho también unos bailes, y la gran carrera de zapatillas de relevos. Nos hemos quitado los zapatos y los hemos lanzado lejísimos, lo que no sabíamos era que luego teníamos que ir a recuperarlos en una carrera de relevos ¡Súper divertido!

Nos despedimos de vosotros hasta mañana, así que ya os contaremos la velada de hoy que aún es sorpresa…No sin antes deciros que las reporteras de hoy hemos sido:

  • Candela García
  • Rebeca Martín
  • Paula Briceño

¡¡Hasta mañana!!

Recuerda seguirnos en www.larobotecablog.com

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.