VILLAR 1ª Q – DÍA 10

Recta final del campamento y momento para celebrar el gran grupo de chavales que tenemos. Llevamos ya 10 días juntos y el equipo de monitores estamos encantado de ver el grupo que han formado nuestros peques y mayores. Los mayores ayudándonos siempre a mover al grupo y cuidando de nuestros peques y los peques alegrándonos cada día con sus preguntas, sus risas y sus formas de ver las las cosas. Como es normal siendo tantos siempre hay pequeños conflictos de convivencia, grupos de amigos, etc. pero monitores y acampados somos un equipo.

Esta mañana hemos hecho actividades de multiaventura y un torneo de jugger El jugger es un juego/deporte que cuenta ya hasta con federación española… Consiste en una batalla con “armas” de goma espuma en la que si te tocan con un arma quedas eliminado y tienes que sentarte en ese mismo sitio. En nuestra versión el objetivo final del juego es llevar cuantas más pelotas de pin pon puedas al campo rival a la vez que intentas no ser eliminado y eliminar a tus rivales.

Por la tarde hemos ido al bosque a jugar a la captura del monitor. Cada monitor del campamento tenía que esconderse y hacer el ruido de un animal. Los acampados divididos por equipos han recorrido el bosque intentando capturarles.

Para cerrar el día hemos jugado al Rey Ligón, juego en el que tienes que atrapar a chicos o chicas y llevarles hasta el jurado. Una vez allí deberás conquistarle con una frase, un baile, un beso y recibirás puntos por ello. Al acabar el juego las chicas se habían hecho con la victoria siendo las que más puntos sumaban.

Mañana nos vamos a la playa de Somo! Olimpiadas por la mañana, tarde libre en la playa y nos quedaremos a cenar allí.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.