VILLAR 1ª Q – DÍA 4

Después de una noche genial durmiendo en los jardines del albergue de Santander hemos puesto rumbo a la playa de Somo. ¡El día de surf ha llegado! Por la mañana le ha tocado el turno a los pequeños mientras que los mayores disfrutábamos de la playa y del pueblo de Somo. Por la tarde han sido los mayores los que han podido probar las olas de Somo. El mar estaba perfecto para hacer uno de tus primeros días de surf, lo hemos pasado niños y monitores genial!

Hacía las 18:00 hemos cogido los autobuses para volver al campamento, después de 2 días fuera también echábamos de menos nuestras habitaciones.

Por la noche, agotados como estábamos todos, hemos hecho velada de relajación. Una velada con peques y mayores separados, con música suave y en la que guiados por la voz de la monitora que llevaba la velada hemos buscado conseguir que todos se relajen y tengan un rato tranquilo y agradable antes de dormir. Objetivo cumplido salvo que… todos decían al acabar que les había venido muy bien el descanso, que ahora se veían con energía para la noche ¡¡¿?¿?!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.