BARCO

Barco de Ávila 1Q 2016. Día 5

Pequeños

Hoy nos hemos levantado con un espectacular día a pesar de las predicciones, hemos desayunado todos juntos cogiendo fuerzas para la gran gymkhana deportiva en la cual hemos jugado a un montón de juegos como carrera de sacos, limpiar la casa…

Tras una parte de la mañana tan intensa nos hemos ido a disfrutar un rato del río donde gracias al agua tan clara traslucida hemos podido ver y coger una rana súper bonita y graciosa. Nos hemos estado bañando y jugando todos juntos hasta la hora de comer. La comida hoy nos ha encantado, los cocis nos han hecho unos espaguetis y una pescadito la mar de rico.

Terminada la comida hemos tenido tiempo libre donde hemos estado jugando y haciendo pulseras hasta que ha tocado empezar las actividades de la tarde preparadas por la moni Marta llamada riso terapia donde claramente nos lo hemos pasado genial y nos hemos reído un montón hasta la ahora de la merienda. Nos hemos duchado y esperando a la cena en tiempo libre nos lo hemos pasado muy bien. La cena ha estado bien con música y buen rollo.

Para terminar el día de la mejor manera posible dado que ha llovido un montón y no hemos podido salir del comedor, los medianos , los monis y nosotros hemos competido para ver quien limpiaba los platos de quien jajajaja jugando a ¡¡ FUROR !! cantando canciones y haciendo bailes.

 

Mayores

La mañana de los mayores ha comenzado con un cielo translucido. Aprovechando las instalaciones del campa comenzamos a jugar todos juntos, lo hemos pasado tan bien que nos incito a ir trotando a montar a caballo. Tras la ruta tan divertida a caballo, nos fuimos a disfrutar de las piscinas naturales, aunque… ¡el agua estaba muy fría! Allí estuvimos jugando a las cartas, haciendo pulseras y conociéndonos un poquito más todos. Después de comer en ese bonito paisaje, hemos ido de compras. ¡que ganas teníamos! Y con todo lo que habíamos hecho ya tocaba volver de vuelta al campa.  Justo llegamos para cenar la rica que nos estaba esperando. La noche vino con demasiada lluvia asique decidimos ir a las cabañas para resguardarnos de ella y así, al fin poder descansar, que ya nos tocaba después del día tan movido que hemos tenido. Vamos a reponer energías para poder seguir disfrutando de nuestro campa. Mañana más y mejor.

 

Medianos

Hola papis y mamis, hoy los medianos nos hemos levantado con el sol reluciente de la mañana. Ayer decidimos no irnos de marcha porque la previsión de lluvias era clara. Nuestros monis nos han sorprendido hoy con una gymkhana diferente a las demás que ya hemos realizado, se llamaba la Para olimpiada. Se trataba de una gymkhana de concienciación sobre la diversidad funcional y la discapacidad. Hemos conocido con pruebas muy divertidas la realidad y las dificultades que los discapacitados se encuentran día a día. Como final de la gymkhana hemos comenzado a charlar y reflexionar, de manera distendida y translucida, sobre los diferentes mitos falsos que se han creado sobre ellos.

Después de comer la exquisita comida que nos han preparado nuestros cocineros hemos comenzado la tarde con las actividades de multiaventura. Hemos hecho tiro con arco, escalada y slack line con nuestros monitores y nos lo hemos pasado genial en todas las actividades. Ha sido muy divertido realizar todas las actividades que son de las actividades más top del campa.

Por la noche hemos jugado con peques a un furor. Nuestros monis disfrazados nos han hecho diferentes pruebas musicales y nos lo hemos pasado increíble bailando y cantando juntos todos los peques y medianos. Después nos hemos ido a dormir y ya esperamos con ansias el día de mañana.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.