Villar 2Q 2016. Día 4

Después de una noche de acampada hemos podido disfrutar de un día de playa en Somo, junto a Santander. Hemos tenido todo el día sol y una temperatura genial para bañarnos y hacer surf.

Por la mañana los pequeños hemos estado surfeando las olas, mientras que los mayores hemos jugado, nos hemos bañado y hemos tenido tiempo para conocer el pueblo.

Por la tarde hemos sido los mayores los que nos hemos puesto los neoprenos, hemos cogido las tablas y hemos surfeado, con marea alta y muy buenas olas. Mientras que los pequeños hemos disfrutado de la playa y también hemos ido a conocer el pueblo.

No había olas muy grandes pero estaba genial para aprender, ordenado, con espacio entre las series de olas y suficiente fuerza como para poder hacer olas largas.

A las siete hemos salido camino del albergue y después de una buena ducha hemos hecho una velada de relajación. Por primera vez desde que arrancamos el campamento a los pocos minutos de acostarnos no se escuchaba ni un ruido en el albergue, estábamos todos agotados.

LEAVE COMMENT