NAVARREDONDA 1ª Q – DÍA 11

MEDIANOS

¡Hola Familias!
Hoy nos hemos levantado en territorio pirata y nos hemos enfrentado a los vikingos en cinco grandes pruebas y una guerra de agua, antes de encontrar el ansiado tesoro siguiendo nuestro mapa. Por la tarde hemos aprendido a hacer algunas acrobacias circenses y hemos dejado escapar nuestras mejores habilidades para preparar un Got talent nocturno con muchas actuaciones. !El espectáculo está asegurado!

 

MAYORES

Hoy nos hemos levantado en el camping de Hoyos del Espino y hemos desayunado junto a otros campamentos. ! Como mola hacer amigos/as!. Por la mañana nos esperaba la Fundación Ecomar, la cual a contado con nosotros para hacer una limpieza solidaria del río, enseñándonos la importancia del cuidado al medio ambiente y reciclaje.
Todo lo recogido serviría para donar refrescos a bancos de alimentos. Al finalizar nos invitaron a unos refrescos y nos regalaron una camiseta. El resto del dia lo hemos pasado en piscinas, descansando, bañandonos y comprando recuerdos. Por la tarde hemos vuelto por fin al campa, una ducha relajante, cenar y a dormir! Que estamos muy cansados y necesitamos reponer fuerzas para el día siguiente que nos esperan en jardín de cuerdas. Un abrazo!

PEQUEÑOS

Hola familias

Hoy nos hemos despertado en el campa, (¡ya lo echábamos de menos!) nos hemos duchado y ha comenzado un día muy especial, el de “Energía cada día”. Nuestros monis han desaparecido y en su lugar nos hemos encontrado a Infinita, Simbiosis, Estado, Natura y Energía eléctrica, entre otros. Cada uno de ellos tenía una prueba diferente que debíamos superar como equipo. ¡Lo hemos hecho genial!

Tras coger fuerzas en la comida hemos seguido con el día, por la tarde nos esperaban otras pruebas distintas y muy divertidas con las que nos retaban a superarnos a nosotros mismos, aunque tenemos que decir que la que más nos ha encantado ha sido la de hacer nuestro propio río. ¡Eso si ha sido una aventura! Hemos tenido que sortear rocas y respetar las raíces de los árboles, pero con el trabajo conjunto de todos los equipos hemos creado algo muy chulo.

El día se nos ha pasado volando y por la noche tras recopilar toda la información que hemos aprendido a lo largo del día, hemos seguido un camino que brillaba en la oscuridad y al final del camino nos esperaban para pintarnos con pintura luminiscente y regalarnos una pulsera brillante. ¡Guau, estamos agotados!

Mañana ya comenzamos a recoger el campa y a guardar todo lo aprendido y todos los recuerdos, en nada estamos con vosotros, un beso familias¡!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.