NAVARREDONDA 1ª Q – DÍA 12

MEDIANOS

Hola Familias, nos alegramos y nos entristecemos porque hoy es el último día de campa.
Ha sido una enorme aventura llenita de anécdotas e historias inolvidables. Y aunque ha sido genial ha llegado el final. Por la mañana nos hemos ido a las Pozas de Navatormes a jugar entre nosotros a las cartas, frisbis, disfrutar de un refrescante baño, hacer las últimas pulseras y coger energías para está tarde empezar con la gran recogida.
Una vez empaquetados los macutos, limpiado las tiendas y la zona de la campa hemos hecho juegos de despedida, nos hemos escrito cartas Y leído por última vez el buzón.
Nos hemos duchado y nos hemos puesto muy guapos y guapas para la fiesta de la noche hemos bailado, cantado, reído y dormido juntos en el campo de fútbol con el precioso cielo de la Sierra de Gredos.

Resumen del campa: GENIAL, ESTUPENDO Y MARAVILLOSO.

MAYORES

Hola Familias! Espero disfrutéis de este último diario, nuestro maravilloso campa llega a su fin. Ayer por la mañana nos levantamos pronto y fuimos al jardín de cuerdas, nos lo pasamos en grande! Volvimos para la comida. Por la tarde empezamos a recoger y limpiar nuestros macutos y tiendas. Para finalizar estos 14 días tuvimos una fiesta final. Bailamos, cantamos , reímos y lloramos por la despedida. Nos da mucha penita dejar a esta gran familia, repetiremos el año que viene. Un abrazo, nos vemos pronto!

PEQUEÑOS

Buenos días familias, hoy es nuestro último día completo en el campa, los nervios se notan en el ambiente, esto se acaba¡!

Hoy hemos comenzado a recoger nuestras mochilas y a dejar las tiendas tal y como nos las encontramos para nuestros compis de segunda.
Pero no todo va a ser recoger, hoy también nos ha tocado un remix de juegos chulísimos, como el bordón, las aspas, los puntos cardinales….entre tantos otros.

En nuestra última velada nuestros monis nos han montado una fiesta alucinante, en la que los peques lo hemos dado todo, somos unos grandes bailarines¡!
Para terminar este gran día hemos cogido nuestras esterillas y sacos y hemos hecho vivac todos juntos, ¡qué maravilla dormir bajo las estrellas!

Ya mañana volvemos a casa, qué ganas de veros¡! Un abrazo familias¡!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.