NAVARREDONDA 1ª Q – DÍA 3

PEQUEÑOS

Hola familias, hoy los pequeños hemos tenido un día muy entretenido y divertido.

Por la mañana, dos presentadoras dicharacheras nos han ido guiando por diferentes juegos que se hacían en concursos de la televisión. Desde el precio justo hasta el actual cámbiame, valorando la creatividad y originalidad del equipo.

Y por la tarde, nos esperaba una de nuestras actividades favoritas: caballos y tiro con arco. ¡ Cómo nos ha gustado!. Además, de hacer un taller que no conocíamos y que nos ha gustado mucho.

Por la noche, hemos cantado y bailado con nuestros monitores/as, y a dormir pronto que mañana nos toca un día intenso.

Os seguimos contando familias.

 

MEDIANOS

¡Buenos días! Los medianos hoy nos hemos despertado con la gran aventura que nos espera.

Hemos caminado hasta el Jardin de Cuerdas donde hemos podido disfrutar de la experiencia de pasar pruebas en lo alto de los arboles a grito de Tarzán, largas tirolinas, pasos de oso…

Después de comer nos hemos bañado en las piscinas naturales de Hoyos del Espino y hemos hecho algunas compritas y disfrutado de unos deliciosos helados.

A continuación hemos cantado y hemos hechos juegos como el uno contra todos, hongos venenosos, hadas, duendes y ogros, pelota sentada, ameba….

Por la noches hemos disfrutado de una velada bajo las estrellas de la Sierra de Gredos jugando a “Mar mar mur mur” grandes risas nocturnas. Ahora tenemos que descansar que mañana volvemos al campamento con las pilas cargadas. ¡Somos un gran grupo!

 

MAYORES

Hola familias,

¿Queréis saber cómo nos ha ido el día de hoy?

¡Por la mañana nos trasladamos a Andalucía! En plena Feria de Abril. Los monitores iban vestidos de flamencas y flamencos al ritmo de música. Nos dieron unas flores y pañuelos para caracterizarnos.

Nos prepararon una caseta con diferentes puestos de feria. Cazamos a patitos , lanzamos dardos a globos, tartazos de nata, mini golf, twister y muchas otras cosas más. Nos lo hemos pasado en grande.

Por la tarde nos hemos dado un pequeño paseo hasta las Pozas de Valdeascas, donde nos hemos dado un chapuzón que nos ha sentado de lujo.

Y para finalizar el día teníamos preparada una velada de las ánimas, buscando pulseras fluorescentes por todo el campamento, nos ha encantado!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.