NAVARREDONDA 1ª Q – DÍA 8

PEQUEÑOS

Hola familias,

Hoy, después de reponer energías con un rico desayuno, hemos hecho un juego con mini-pruebas que ha acabado con una gymkhana de agua.

Después de comer, ha tenido lugar unas geniales olimpiadas deportivas, donde hemos puesto en práctica el trabajo en equipo. Y es que, al grupo de peques, nos encanta jugar y correr todos/as juntos/as.

Como mañana madrugamos porque nos esperan dos días fuera del campamento, nos han mandado pronto a ir a dormir, pero nos esperaba una sorpresa. Con la ayuda de una guitarra, nos han contado un cuento. ¡Qué bonita moraleja!

 

MAYORES

¡Muy buenas familias!

Hoy amanecimos en tierra pirata. Nos convertimos en guerreros marinos y tuvimos que construir barcos y superar diferentes pruebas para llegar a tierra firme. Cuando llegamos a nuestro objetivo nos esperaba una guerra de globos. ¡Nos lo hemos pasado fenomenal!

Por la tarde nos hemos dado una duchita, jugado y preparado macutos para la marcha de mañana. ¡Nos vamos dos días! Disfrutaremos de las pozas y unos bailes en la discoteca. Ya os contaremos cómo nos lo hemos pasado.

Por la moche hemos hecho juegos por el campamento y hemos leído nuestro buzón, ¡qué de cartitas hemos tenido!. Nos vamos pronto a dormir que nos esperan dos días llenos de cosas y tenemos que cargar las pilas.

Un fuerte abrazo para todos y todas.

 

MEDIANOS

¡Buenos días!

Hoy nos hemos calzado las botas, puesto los macutos y hemos emprendido la marcha a pozas. Parecía más duro de lo que ha sido. Pero al final lo hemos conseguido entre cantos y risas.
Después de comer y descansar nos hemos dado un baño en las Pozas.
Hemos disfrutado de un delicioso helado y después hemos jugado y cantado con este grupazo que somos la leche y el Colacao
Por la noche bajo las estrella nos han contado un hermoso cuento.
Buenas noches, ¡vivan los medianers!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.