Navarredonda 1Q 2016. Día 10

MEDIANOS

Muy buenos días!!

Esta mañana hemos sido náufragos perdidos que  han llegado a una tribu desconocida. Para  comprobar si seríamos capaces de sobrevivir, nos han ido poniendo pruebas. La patata caliente, un juego de máscaras en las que teníamos que encontrar caramelos perdidos, la guía-buscaminas… hemos estado muy atentos/as porque cada vez que nos equivocábamos, nos llenábamos de agua!

La tarde la hemos pasado montando a caballo, tirando con arco y creando cariocas a partir de materiales reutilizados. Ha sido una mezcla de lo más agradable y se nos ha pasado el día más que volando!!!

Por la noche, el juego de Elfos VS Ogros nos ha dejado muy cansados/as pero con muy buen sabor de boca; medianos/As y monitores/as hemos corrido hasta más no poder y lo hemos pasado genial!!

Muchos besitos familias.

 

MAYORES

Hola a todos y todas!

El día de hoy ha sido genial! Por la mañana estuvimos montando a caballo, haciendo talleres y tirando con arco, nos ha gustado mucho!

Por la tarde nos hemos ido a dar un bañito cerca del campa, hemos visto libélulas y nos hemos refrescado, ha estado muy bien, ya veréis las fotos!

Un abrazo familias!

 

PEQUES:

Hola familias!!

Después de cargar las pilas con un buen desayuno, nos hemos puesto en marcha para recoger nuestras cosas del vivac y bajar corriendo a las Pozas a darnos un chapuzón. Nos hemos bañado, jugado y tirado desde una roca que nos encanta.

Después hemos comido y hemos jugado con nuestros compañeros/as mientras hablábamos con los papas y las mamas.

Después hemos iniciado la marcha de vuelta al campamento, ha sido intensa pero amena. Además, nos han dejado andar sin macutos.

Ahora estamos reponiendo energías y ¡a descansar!

Un abrazo!Navarredonda

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.