Navarredonda 1Q 2016. Día 2

PEQUEÑOS

Nos han despertado los personajes de Peter Pan, Campanilla, nos han pedido a los niños/as perdidos/as que le ayudemos a encontrar al amigo de Wendy y sus hermanos, el cual ha sido secuestrado por el capitán garfio.

Por la mañana, nos han hecho una gymkhana de supervivencia para entrenarnos. Por la tarde, hemos hecho el árbol de cosas bonitas que nos permitirá volar al país de nunca jamás. Y para terminar, nos han preparado un gymkhana de pistas que nos llevará a encontrar al amigo.

Por la noche, no hemos parado de correr buscando ogros y hadas.

¡Os seguiremos contando!

MEDIANOS

¡Buenos días! Los equipos de Espartanos, El caballero oscuro, Irlandeses y Patos-flow; disfrutan de la mañana compitiendo a través de un súper TEAM BUILDING!! Ha estado muy reñido, pero finalmente el equipo Patos-flow ha conseguido ganar.?

Por la tarde, nos hemos refrescado en las preciosas Pozas naturales de Valdeascas!!! Ha sido genial. Por la noche para acabar este magnífico día, hemos jugado al juego de “Robin Hood” que nos han preparado las/os monitoras/es para esta noche. No hemos parado de correr y buscar tesoros con nuestras linternas.

MAYORES

¡Saludos Papás y Mamás!

Nos lo estamos pasando genial en el campamento. Hoy tuvimos el día de “Los elementos”. Nos reunimos por grupos, y nos caracterizamos de los diferentes elementos; agua, tierra, aire y fuego. Creamos un grito grupal y nos pintamos el cuerpo. Después jugamos a un pilla pilla a cuatro bandas donde nos perseguíamos por equipos para ganar puntos. En un mapa del mundo íbamos poniendo nuestras fichas conquistando territorios y ganando globos de agua que luego usamos en una carrera de caballos. Nos lo pasamos fenomenal jugando y mojándonos.

Por la tarde hemos hecho combates en una lona con agua, nos ha gustado un montón y hemos querido repetir. Para acabar la tarde hicimos “mini-duelos” con pinzas, tizas y lazos, nos hemos reído mucho.

Y por la noche tuvimos un juego de linternas, escondiendo judías en nuestra ropa e intentando que nuestros compañeros no nos las descubrieran.

¡Hasta luego familias! Un abrazo fuerte

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.