Navarredonda 1Q 2016. Día 3

PEQUEÑOS

Hola familias!!

Hoy hemos amanecido con un cielo despejado que nos ha dejado disfrutar de un maravilloso juego de mesa adaptado para nosotros/as ¡PARTY AND CO!. Por equipos teníamos que conseguir distintas pruebas que nos daban fichas de colores. A veces, nos acompañaba la suerte del dado y otras menos, pero al final hemos conseguido todos los colores. ¡Nos lo hemos pasado muy bien!.

En la comida, ha empezado a llover pero hemos hecho talleres dentro del comedor: unas bonitas flores de papel, pulseras de hilo., hemos preparado el buzón donde nos escribiremos cartas, y hemos hecho dibujos que luego los hemos convertido en divertidísimos cuentos. Después de merendar, el sol ha vuelto a salir y con él nosotros/as hemos salido a saltar y correr con nuestros/as monitores/as.

Esta noche ha sido muy especial, hemos compartido la velada con nuestros/as compis de medianos/as: un cluedo, donde teníamos que descubrir quién era el/la culpable de porqué los payasos del circo habían olvidado su identidad. ¡Qué emocionante hasta descubrir quién fue!.

MEDIANOS

Nos hemos levantado con un estupendo y despejado día así que… ¡da comienzo la supervivencia recóndita! Nos convertimos en tribus lideradas por diferentes sabios y sabias, y para demostrar cuánta sabiduría poseemos como equipos, comenzamos caracterizándonos dándole color a nuestras caras y; creando pelotas de peso, jabalinas y diferentes estandartes, a partir de materiales naturales.

El reto de las tribus ha continuado después de comer, cuando ha comenzado a llover y, estando resguardados bajo techo, hemos creado llaveros y collares a partir de serpentinas de colores y diferentes elementos decorativos con hilos. El sol ha vuelto a aparecer y han dado comienzo juegos muy chulos como Comandos y Kun-Fú, en los que hemos participado todos y todas, para poner a prueba nuestra concentración y rapidez.

La noche ha sido muy especial, hemos compartido la velada con nuestros/as compis de pequeños/as: un cluedo, donde teníamos que descubrir quién era el/la culpable de porqué los payasos del circo habían olvidado su identidad. ¡Qué emocionante hasta descubrir quién fue! Antes de acostarnos, presentamos nuestro Buzón, creado por algunos compañeros del grupo, lo que nos servirá para ir escribiéndonos mensajes unos/as a otros/as.

MAYORES

Hola Familias! Vamos a contarnos nuestro día de aventuras.

Por la mañana hicimos marcha hasta el jardín de cuerdas. Allí estuvimos disfrutando de las alturas y compartiendo risas. Nos lo hemos pasado fenomenal!

Por la tarde nos ha llovido un ratito y para no mojarnos nos hemos quedado en el comedor haciendo diferentes talleres; colgantes, decorar el buzón, pulseras y cantar hasta la merienda. Cuando el sol ha vuelto  aparecer hemos salido a jugar y correr, nos lo hemos pasado muy bien.

Y para terminar el día los monitores nos han hecho un juego del escondite pero versionado con cuentos y ellos tenían que pillarnos.

0 thoughts on “Navarredonda 1Q 2016. Día 3
  • David Rodríguez

    Me parece maravilloso, solo espero q estos primeros días para mi hija Carla Rodríguez sean mas divertidos q tristes por echarnos tanto de menos. Se q se adaptará pronto, aunq le va a costar. Muchas gracias por vuestros esfuerzos y espero con ansia cada foto q colgais al día siguiente. Un abrazo a todos.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.