Navarredonda 1Q 2016. Día 7

PEQUES

¡Muy buenas familias!.

Hoy, nuestros/as monitores/as nos han despertado prontito, porque teníamos una excursión preparada. Después de un rato caminando, llegamos al parque de aventuras en los árboles, donde nos lo pasamos genial, tirandonos por las tirolinas, los pasos de monos y los diferentes retos que nos tenían preparados.

Después, nos hemos ido a las piscinas naturales del Puente del Duque  a comer y allí además de darnos un chapuzón, hemos hecho por grupos una ruta a caballo impresionante.

¡Qué día más intenso y divertido, madrugar ha merecido la pena!

Un abrazo a todos/as.

 

MEDIANOS

¡Buenos días familias!

Hoy nos hemos levantado un poquito más pronto y antes de que empezara a hacer calor nos hemos ido de excursión a las piscinas naturales !teníamos muchísimas ganas! Entre canciones, fotos y risas lo hemos pasado genial hasta llegar. Una vez allí, hemos disfrutado mucho refrescándonos un poquito y jugando a distintos juegos de cartas y de roles.

Después de comer y reposar, hemos hecho la súper actividad esperada… el parque multiaventuras!! Vernos colgados/as de los árboles, entre tirolinas y lianas ha sido muy guay y nos ha encantado.

Esta noche ha sido muy especial, ya que hemos dormido fuera del campa por primera vez… Nos apetecía un montón y la carpa en la que nos hemos metido todos y todas ha sido de lo más cómoda.

¡Nos llevamos muy buen recuerdo de este día! Muchos besos papás y mamás.

 

MAYORES

Nos hemos levantado con las pilas recargadas después de nuestra noche todos juntos en la carpa. Tras desayunar, hemos emprendido nuestro camino al Pozo de las Paredes. Las casi dos horas de ruta han sido muy llevaderas entre risas y canciones. Pero lo mejor, sin duda, ha sido llegar y ver ese sitio tan impresionante. Una poza natural de agua cristalina rodeada de vegetación y rocas inmensas. El día se nos ha pasado volando entre baños, juegos y tiempo libre para charlar con nuestros monis y amigos.

Para cerrar este día tan chulo y después de unas canciones, dormimos todos juntos arropados por las montañas y  bajo el cielo estrellado  de la Sierra de Gredos. Mañana os seguiremos contando. Un abrazo.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.