Navarredonda 1Q 2016. Día 8

MAYORES

¡¡Hola familias!!

¿Que tal a todos y todas? Tras una gran noche de vivac, hemos amanecido con un sol radiante, lo cual nos ha permitido disfrutar muchísimo de nuestro último día en las pozas. Hemos pasado la tarde ahí y después de merendar hemos iniciado la marcha hacia el campa, haciendo una breve parada en las piscinas para cenar. El último tramo de la marcha lo hemos recorrido de noche, con la luna y las estrellas de acompañantes. Un abrazo familias!!

 

MEDIANOS

¡Muy buenas familias!

Después de cargar las pilas con un buen desayuno, nos hemos puesto en marcha. La excursión hacia Pozo de las Paredes ha sido fantástica; el día estaba muy despejado y teníamos muchísimas ganas de cantar y jugar mientras caminábamos.

Al llegar, descansamos un poquito, comimos y… ¡chapuzón! Ha sido una tarde muy amena y divertida entre agua, juegos de mesa adaptados y canciones.

Después de la cena, tuvimos una velada tranquila y relajante hasta que conseguimos dormirnos mirando las estrellas. Ha sido una experiencia muy bonita y especial llena de recuerdos!!

Muchos besitos, hasta mañana!!

 

PEQUES:

Hola, hola familias!!

Hoy cuando nos despertamos estábamos solos en el campamento, aprovechamos para desayunar muy rápido y preparar nuestras mochilas para la marcha que tenemos preparada mañana. ¡Qué ganas de ir y bañarnos!

Cuando terminamos de hacer las mochilas, nos pusimos a dar una vuelta al mundo por diferentes juegos. Para poder dar la vuelta nos hacía falta ser un país, cantar un himno, crear nuestro medio de transporte… han salido países muy originales.

Por la tarde, hemos jugado a juegos de diferentes países adaptados para que conociéramos a que se jugaba en otros países y por qué.

La velada ha sido de correr, hemos jugado a un juego de estrategia. Unos compañeros/as se escondían unos garbanzos y cuando te pillaban tenían que descubrir dónde te los habían escondido.

Ahora nos vamos a descansar que mañana nos toca andar. ¡Buenas noches, hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.