NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 18

PEQUES

Hoy hemos amanecido en un poblado indio. Los monitores se han convertido en jefes indios y nosotros hemos creado nuestras propias tribus, para después continuar haciendo pruebas que nos ponían los jefes indios y hemos conseguido monedas para poder construir nuestros tótems. Tras hacer la presentación de los tótems, hemos ido a esconderlos para ponerlos a salvo de las otras tribus.

Para acabar el día hemos sido auténticos estrategas, cada uno hemos sido un personaje para conseguir capturar al druida del equipo contrario. Después los monitores nos han contado un cuento para irnos a dormir. Hasta mañana familias!!!

 

MAYORES

Hoy nos hemos levantado con mucha emoción, nuestro campamento se ha convertido en el auténtico Navarredonda Express, nada que envidiar, al famoso programa televisivo de Pekín Express, nuestra mañana ha sido toda una carrera por el campamento donde todo el rato encontrábamos pruebas y misiones que teníamos que cumplir en un tiempo determinado, ha sido una mañana de mucha locura y diversión.

Por la tarde hemos seguido compitiendo en los mismos equipos de Navarredonda Express, y ha sido súper divertido.

Y para cerrar nuestra noche de emociones, una velada en la que todo es posible, a través de diferentes pruebas hemos superado un montón de situaciones ayudadas por nuestra imaginación y creatividad.

 

MEDIANOS

¡Hola familias!

Hoy nos hemos levantado con muchas ganas de jugar porque ya nos conocemos un poco más. Hoy nuestros monitores nos tenían preparado un día temático de Pokemón. La profesora Oak acompañada de los entrenadores Pokemon una pokemon humana y squirtel, nos iban proponiendo retos y diferentes juegos deportivos que nos llevarían a conseguir los Pokemons de nuestro grupo.

Por la noche ha llegado el momento de seguir encontrando pokemons. Estaban escondidos por toda la campa e ibamos en grupos buscándolos, pero el team rocket estaba cerca y nos amenazaba con robárnoslo. Si conseguían pillarnos nos hacían divertidas pruebas y si no las superábamos nos quitaban nuestros amados pokemons. Ha sido muy divertido pero ahora toca descansar que mañana ya nos marchamos a una gran expedición de dos días.

Buenas noches y hasta mañana

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.