NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 23

PEQUEÑOS

Hola papis y mamis!!

Hoy nos hemos despertado al ritmo de piratas del caribe.

Despues del desayuno hemos recibido el mensaje de un pirata para ayudarle a encontrar el gran tesoro que escondió tiempo atrás.

Hemos empezado siendo grumetillos y con una serie de pruebas hemos creado nuestro disfraz pirata, nuestra canción, la gran búsqueda de la bandera y también hemos conseguido llegar al nivel pirata, ha sido genial el bautizo pirata con la magia de los colores holi.

Por la tarde, hemos conseguido el mapa para poder dar con el tesoro, que ha resultado ser explosivo y se ha acabado con una batalla de globos de agua.

Por la noche, hemos sido muy silenciosos para conseguir apagar las velas a los monitores sin que se dieran cuenta… Lo hemos conseguido como auténticos espías. Ahora nos vamos a descansar para mañana seguir jugando y divirtiéndonos.

 

MEDIANOS

Hola familias!

Hoy nos hemos despertado y el campa se ha traslado al Japón de los ninjas y los samuráis de la  época EDO. Los monis ya estaban disfrazados de manera muy graciosa.

Nos han dividido en 4 grupos diferentes y cada equipo era un clan. Cada clan teníamos que competir por convertir a nuestro jefe en el próximo shogun de Navarredonda. Nos hemos caracterizado hemos creado un grito de guerra. A continuación hemos jugado a las palabras japonesas. Nos hemos pintado un código en japonés en nuestros cuerpos y teníamos que descubrir los códigos de los contrarios pillando al otro equipo y llevándolos con los escribas.

Por la tarde hemos jugado a los jeroglíficos  cada equipo tenía un colás de dibujos en un mural. Teníamos que ir a la base de los otros equipos como verdaderos ninjas para memorizar los murales y pintarlos en nuestro mural.

Después hemos preparados divertidísimas katas en el que se premiaba la originalidad y la coreografía. Todo un éxito.

Por la noche nos hemos convertido en ninjas. Y teníamos que encontrar a los samuráis que nos daban consejo y flores de loto, sin ser encontrados por los golems de piedra, que si te pillaban nos hacían hacer pruebas a cambio de no quitarnos nuestras preciadas flores de loto

Gran día mañana más y mejor

Buenas noches

 

MAYORES

Por la mañana hemos viajado hasta Asia y hemos conocido a unos monjes muy peculiares, cada uno de ellos representaba un elemento y teníamos que superar algunas pruebas para poder adquirir su poder y poder llegar a otro de los elementos, una mañana repleta de energía y buen rollo.

Por la tarde, nos hemos convertido en Creativos y nos hemos dividido en diferentes comités artísticos, y juntos hemos unido nuestra creatividad para llevar a cabo un espectacular Lipdub, un grandísimo recuerdo que más adelante os enseñaremos y que ya será parte de nuestra historia de campamento.

Por la noche lo hemos pasado en grande con nuestros juegos de camuflaje y estrategia,

Esto está pasando tan rápido ….. Que continúe el espectáculo,

Hasta mañana Familias

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.